Metro Exodus presenta su pase de temporada

Metro Exodus

Dividido en dos partes, este contenido extra para Metro Exodus se estrenará en verano de 2019 y a principios de 2020

4A Games y Deep Silver acaban de presentar el contenido del pase de temporada de Metro Exodus. Dicho contenido se puede considerar como spoiler. No te recomendamos su lectura si aún no has disfrutado de la última aventura de Artyom. Este contenido se lanzará en verano de 2019 y principios de 2020.

Hemos de avisar que la siguiente información puede contener Spoilers de la trama a partir de aquí.

El contenido del pase de emporada consiste en dos historias en las que tomaremos un rol distinto al del protagonista. El primero será protagonizado por un nuevo personaje, mientras que el segundo estará protagonizado por Sam, el espartano estadounidense.

La primera historia se ha titulado Los Dos Coroneles, se desarrolla bajo la superficie de la ciudad Novosibirsk. El objetivo es traer de vuelta la esencia más clásica de Metro, con una nueva arma y entornos cerrados.

El segundo contenido consiste en un modo supervivencia de estilo sandbox que se desarrolla en Vladivostok. Protagonizado por Sam, saldrá de los túneles de Moscú para intentar dar con el camino de vuelta a los Estados Unidos.

El pase de temporada está disponible en PS4, Xbox One y PC por 24,99 euros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse