Publicado nuevo gameplay de Monster Hunter: World

En el se ven 20 minutos de misión en el Antiguo Bosque

[amazon_link asins=’B072N357CC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c8b225d-62f0-11e7-b339-1114d31e7483′]

Capcom muestra más contenido del próximo Monster Hunter: World en forma de gameplay. Durante 20 minutos podremos ver una misión en la que debemos cazar a un Anjanath en el Antiguo Bosque.

A primera vista lo que más destaca en esta nueva entrega con respecto al resto de la saga es la evidente mejora gráfica que nos permite ver el mundo de Monster Hunter a una calidad nunca antes alcanzada. Otro de los cambios, algo más sutiles, aparecen a la hora de combatir. Aunque los enemigos carecen de una barra de salud visible, como viene siendo costumbre en la saga, ahora con cada golpe nos aparecerán los puntos de daño que hemos provocado, una adición interesante cuanto menos.

Monster Hunter: World llegará en 2018 a PlayStation 4 y Xbox One. El título también acabará llegando en PC, pero más tarde que a las consolas. No es la única entrega de la saga que está en camino, un port de Monster Hunter XX, exclusivo hasta ahora de 3DS, llegará a Switch en agosto en Japón. Sobre esta entrega aún no tenemos confirmada su salida en territorio occidental para ninguna plataforma.

Aquí tenéis el gameplay de Monster Hunter: World:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse