El 18 de Julio comienza la BETA de Destiny 2

El día 18 empezará la beta cerrada, para la pública debemos esperar hasta el 22

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’502c9c47-6286-11e7-976b-43638059545c’]

Es un hecho, la beta de Destiny 2 está más cerca de lo que creíamos. El próximo 18 de julio ya estará disponible para todos aquellos que hayan reservado el título. Activision lo ha confirmado a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube. Todos los usuarios que quieran probarlo sin haberlo reservado deberán esperar 4 días más. La BETA pública estará abierta desde el 22 de julio.

Esta versión BETA nos permitirá jugar la primera misión de la historia. En ella veremos la caída de La Torre a manos de la Legión Roja. Recordad que en el primer Destiny La Torre era el punto de encuentro de todos los guardianes. Además podremos probar uno de los nuevos Asaltos que trae la secuela, así como el modo multijugador competitivo. Se espera que también podamos ver el aspecto de alguna de las nuevas zonas de Patrulla, así como la zona social, entre otros contenidos menos destacados.

Destiny 2 estará a la venta en PS4 y XBOX One el próximo 6 de septiembre. Los jugadores de PC tendrán que esperar un mes para poder jugar. Recordad que podrá ser comprado a través de Battle.Net.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. No se porqué pero tengo unas ganas locas de que llegue Destiny 2. El primero lo disfruté muchísimo durante las primeras 10 horas (luego fue realmente decepcionante) pero espero que con este hayan aprendido… Bungie, no falles por segunda vez, ¡no tienes muchas más oportunidades!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse