PUBG MOBILE anuncia asociación con The Walking Dead

PUBG MOBILE contará con los personajes más conocidos de la serie de televisión. Habrá objetos por  tiempo limitado como trajes, armas y vehículos

Tencent Games y PUBG Corporation anuncian su reciente acuerdo con AMC para realizar una colaboración que supondrá el crossover entre PUBG MOBILE y la serie The Walking Dead. A partir del 1 de octubre, y hasta principios de 2020, los jugadores podrán entrar al campo de batalla en la piel de los personajes más icónicos de la serie. Tanto de los protagonistas, como de los enemigos. El juego introducirá objetos por un tiempo limitado como trajes para los personajes, armas y vehículos, entre los que se encuentran:

  • Traje de Daryl Dixon
  • Traje de Rick Grimes
  • Traje de Negan
  • Traje de Michonne
  • Pintura de la moto de Daryl
  • La catana de Michonne
  • “Lucille”, el bate de Negan

Además de las skins, y como parte de esta colaboración, estará disponible el juego de mesa de The Walking Dead Board Game. Solo tendrás que hacer clic en el banner que estará en la parte inferior derecha del menú principal para jugar. Podréis completar misiones de evento y coleccionar objetos que os harán avanzar y conseguir puntos; después, cambiad esos puntos por fantásticos premios. Por ejemplo, podréis conseguir la moto de Daryl Dixon de forma permanente.

Con más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diariosPUBG MOBILE continúa entre los mejores juegos para móviles de todo el mundo. The Walking Dead sigue entre las series de televisión por cable mejor valoradas y va camino de su décima temporada, que dará comienzo el domingo 6 de octubre en AMC.

La serie The Walking Dead de AMC es la última marca que se une a PUBG MOBILE, que ya ha colaborado en 2019 con campañas de gran éxito con Resident Evil 2Godzilla: King of Monsters.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse