PUBG ha sido el segundo juego más jugado en Steam

El éxitoso título de Bluehole ha superado incluso a Counter-Strike

Desde que salió a la venta, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha tenido un increíble éxito y una muy buena acogida por parte de la comunidad. Siendo de los más jugados en la plataforma de Valve casi desde su lanzamiento. Parte del éxito que ha tenido el título se debe a los gameplays y los streams del mismo, ya que es una obra muy divertida de jugar y muy interesante de ver.

Esta misma semana PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha batido un récord en jugadores, pocisionandose así en el segundo juego más jugado en Steam; siendo Dota 2, el MOBA de Valve, el primer puesto. El título ha llegado a la cifra de 519,478 jugadores activos. Counter-Strike: Global Offensive se encontraba en esa segunda posición en el top que PUBG le ha arrebatado.

Todo esto lo ha conseguido aún estando en el sistema de acceso anticipado de Steam, aunque se espera que salga de este Steam Early Access a finales de año. Además, también se lanzará una nueva versión para XBox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse