FIBA 2K17 PC MOD es ya una realidad

Este parche para NBA 2K17 ha cautivado ya a cientos de usuarios

[amazon_link asins=’B01E7JP428′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7ebf921d-7ab6-11e7-9ec9-8f7afebfc0c6′]

Hace unas semanas os hablábamos aquí del proyecto que tenían en desarrollo dos usuarios con el objetivo de modificar la NBA 2K17 y convertir dicho título en una experiencia FIBA. Ayer fue lanzando a nivel mundial y totalmente gratis, con la particularidad de que está disponible de manera exclusiva para versión de Steam.

Como todos sabemos, el fútbol es el deporte rey en nuestro país y para los amantes del basket, entre los que me incluyo yo, a veces echamos en falta un contenido más amplio en los diferentes juegos de baloncesto. Los modders Shuajota & Edudu_10 han hecho un trabajo impecable. Después de jugarlo durante varias horas ves que han tratado con mimo muchas áreas de la modificación y realmente pareces estar ante un juego nuevo. Es una buena forma de sacar más provecho a la NBA 2K17, y hacer más amena la espera de  NBA 2K18.

Os dejamos un trailer elaborado por el usuario Shady00018, en el que podreís observar FIBA 2K17 PC MOD en moviento. El resultado es espectacular.

Su descarga está disponible tanto en NLSC como en DNA Of Basketball.

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse