Project xCloud tendrá un panel dedicado en la GDC 2019

Microsoft

Microsoft nos dará a conocer nuevos detalles sobre su proyecto de juego en ‘streaming’

La Game Developers Conference, o por su siglas GDC, es la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, cuyos objetivos son el aprender; inspirar y formar conexiones dentro de la industria. Es tal la importancia que a llegando a tener que el pasado año reunió hasta un total de 22500 visitas.

Este año en especial Microsoft tendrá un panel dedicado íntegramente a Project xCloud, su plataforma de juego en ‘streaming’. Plataforma que promete la la posibilidad de jugar a nuestro catálogo de Xbox en cualquier dispositivo o lugar.

Como podemos leer en el blog oficial. La charla será presentada por el equipo tras la retrocompatibilidad de Xbox, quienes nos explicarán cómo el SDK de Project xCloud puede adaptar juegos de consola a dispositivos móviles. Además de explicarnos cómo se gestionará el control táctil cuando no dispongamos de un mando para jugar:

Project xCloud permite retransmitir juegos nativos de consola a través de nuestros servidores de Azure y clientes de retransmisión. Cualquier juego nativo de consolas que se publique en Xbox o la tienda de Microsoft podrá ser retransmitido en un dispositivo móvil.

La GDC 2019 tendrá lugar en San Francisco entre el 18 y el 23 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse