Seguir
Más información

Dale una oportunidad | Grim Dawn

En esta ocasión queremos hablaros de Grim Dawn, juego ARPG creado por Crate Entertainment, el cual mezcla de gran manera la profundidad de builds, progreso e historia. En este juego, podemos elegir entre varias clases, desde las más orientadas a combatir físicamente a melé, como magia o distancia. Aquí encontramos el primer gran punto positivo, y es el elegir 2 de estas clases, para crear una clase combinada. Esto le da a la selección de build un gran abanico de donde partir. Para acompañar esta personalización de habilidades, encontraremos una gran sección de propiedades pasivas distribuidas en un gran tablero en forma de constelaciones.

A todo esto, la piedra angular es el equipo, distribuido por colores según su rareza como ya es muy común. La historia es larga, entretenida y permite desarrollar el personaje perfectamente, con una multitud de bosses o élites a los que poder “farmear” las veces que queramos, además de misiones para subir experiencia con las diferentes facciones. Hay que tener en cuenta que tenemos 2 dlc actualmente, uno de oleadas, y otro que amplia mucho el juego, y con su historia y clases nuevas.

Nos encontramos un juego ARPG que nos trae, con sumo cuidado, las facetas principales que buscamos en este tipo de juegos, además de un cooperativo. A día de hoy, no se puede jugar entre versiones diferentes (juego base y juego con dlc). Un punto negativo que no ensombrece el juego, ya que es muy disfrutable y rejugable incluso para un jugador.

Actualmente se puede encontrar en Steam, donde en rebajas ronda los 8 €.

Written by
Programador informático aficionado a los videojuegos, dame un pad, un sillón y moveré mundos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse