Project: Mara es lo nuevo de Ninja Theory

Project: Mara nueva ip de Ninja Theory

Project: Mara experimentará con nuestros miedos en esta nueva IP de la compañía Inglesa

Project: Mara. Apunten este nuevo nombre. Ninja Theory parece que esta haciendo horas extras de manera masiva. La compañía inglesa nos sorprendía hace escasas semanas con el anunció de  Senua’s Saga: Hellblade 2 par regocijo de la mayoría de nosotros. Y ahora, para que sigamos abriendo boca con lo que nos viene en este 2020 que acabamos de estrenar, nos traen lo último en juegos de terror. Señoras y señores, les presentamos Project: Mara.

El juego ha sido anunciado a través de la página web de Ninja Theory y según sus desarrolladores es un juego experimental que explora nuevas maneras de contar historias dentro del miedo. Vamos que estamos ante un juego de Terror Psicológico en toda regla. Project: Mara escudriñará las experiencias vividas y testimonios de sus protagonistas para poder recrear todos los horrores de la mente humana de la forma mas real posible.

Poco más se ha transcendido acerca del mismo. Lo que si podemos avanzar es que el miedo esta asegurado en esta nueva IP que no dejará indiferente a nadie. Ninja Theory parece que quiere este año romper la balanza ya que aparte de este título está trabajando en algunos títulos como Bleeding Edge, un juego multijugador que llegará a las tiendas  en marzo, y por supuesto en Senua’s Saga: Hellblade 2, uno de los exclusivos de Microsoft para la próxima generación, además de tener en marcha una iniciativa conocida como The Insight Project para ayudar en el tratamiento de las enfermedades mentales. Veamos si en próximas fechas podemos saber más acerca de este título. ¿Que os ha parecido?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse