Xbox Series X y Senua’s Saga: Hellblade II, ¡Anunciados!

Junto al anuncio de Xbox Series X (“Project Scarlett”), Microsoft también reveló el nuevo Controller, que estará incluido con la nueva consola

Anoche, en The Game Awards, Microsoft anunció Xbox Series X, su consola más rápida y potente de todos los tiempos que marcará un nuevo hito en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad. Llegará a finales de 2020 con Halo: Infinite y reformulará la manera en la que los desarrolladores crean y los jugadores experimentan los videojuegos. Con Xbox Series X, engrandeceremos la forma en la que los juegos se ven, se juegan y se sienten.

Junto al anuncio del nombre oficial de la nueva consola (anteriormente conocida como “Project Scarlett”), Microsoft ofreció un vistazo a su diseño innovador y reveló el nuevo Xbox Wireless Controller, que estará incluido con la nueva consola de Microsoft. ¿Qué os parece el diseño de la nueva consola? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Durante The Game Awards, Xbox Game Studios también anunció Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory, desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de la nueva consola. Seguro que más de uno esperaba este anuncio como agua de mayo. No te pierdas el tráiler, te lo mostramos a continuación.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse