Project Cars nos muestra un nuevo tráiler con la música de Beethoven

Slightly Mad Studios, creadores de Need for Speed: Shift y Shift 2: Unleashed, nos traen un nuevo vídeo de su próximo proyecto de conducción, Project Cars. El tráiler en cuestión nos muestra más imágenes del juego, en el que se pueden ver más detalladamente los coches, circuitos y el apartado técnico del que hará gala el juego de simulación con el que pretenden deleitar a los fans de éste género. Todo el tráiler va acompañado de la música de Beethoven para ser más exactos, la Sinfonia Nº7 en la majeur op. 92- Allegretto, y decir que le sienta de maravilla para asombrarnos con las imágenes mostradas en pantalla.

Así mismo podemos ver al final de dicho vídeo los obsequios que obtendremos por reservar Project Cars, el cual consiste en 3 coches totalmente personalizados, los cuales sólo podremos obtener mediante la reserva de dicho juego.

Project Cars se pondrá a la venta para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U el próximo mes de Noviembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse