Disponible la actualización de Agosto para Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que la actualización correspondiente al mes de Agosto para Xbox One ya está disponible para todos los usuarios. El mes pasado ya os traíamos los detalles de esta actualización, de los que destacan una gran remodelación de la pestaña de amigos con nuevas funciones y haciéndola más accesible, la posibilidad de comprar contenido desde nuestro Smartphone mediante Xbox SmartGlass o xbox.com y la posibilidad de reproducir películas 3D, entre algunas funciones más que os detallamos a continuación:

 

  • Notificación de batería baja: Nos lo habéis pedido, un indicador avisará cuando el mando se esté quedando sin batería.
  • Desactivación de notificaciones durante los vídeos: Se añade la posibilidad de desactivar las notificaciones basándonos en el feedback recogido.
  • Compatibilidad con Blu-ray 3D: Una actualización de la aplicación de reproducción Blu-ray activará la funcionalidad Blu-Ray 3D en Xbox One.
  • Indicador de “última conexión” en lista de amigos: Directamente desde Xbox Feedback, la lista de amigos ahora mostrara cuánto hace que un amigo se ha conectado por última vez.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse