Project Cars 3: Disfruta de la experiencia automovilística definitiva

Project Cars 3 será la última entrega de esta exitosa franquicia y se pondrá a la venta el 28 de agosto

Project Cars 3 llegará el 28 de agosto de la mano de BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Slightly Mad Studios. Esta tercera entrega de la exitosa franquicia de juegos automovilísticos se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Esta nueva entrega de la franquicia contará con todo el contenido realista que se espera de ella, con el mayor número de vehículos de su historia. Se añaden también nuevos circuitos, como el Gran Premio de Brasil en Interlagos o las calles de la Toscana. Además contará con un modo carrera profundo que animará a los jugadores a recorrer un gran viaje compitiendo cada fin de semana por ser auténticas leyendas de la competición.

Otras novedades que ofrece Project Cars 3 serán, mejoras para los coches y numerosas opciones de personalización para vehículos y pilotos. Se añaden también ayudas a la conducción que facilitarán el acceso a la franquicia a nuevos jugadores ávidos de sumergirse en este emocionante mundo. Os recordamos que hace unas semanas ya os ofrecimos las primeras imágenes del juego y su trailer en esta noticia.

Los fans y aficionados a los juegos de carreras motorizadas están de enhorabuena y contando los días para el lanzamiento de este nuevo título. Desde esta revista os iremos informando de cada nueva noticia, imagen o video que se vaya produciendo hasta la fecha de su lanzamiento. Caballeros, preparense para arrancar sus motores y acelerar al máximo para llegar el primero a la bandera a cuadros.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse