Project CARS 2 anuncia que tendrá contenido relacionado con Indianapolis

El contenido será tanto clásico como contemporáneo

[amazon_link asins=’B01MZIXMQC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’70e1185a-41dc-11e7-bf7c-1ba87ddb1bf1′]

Ya estamos a punto de de sentir el rugir de los motores en las famosas 500 millas de Indianapolis, de poder ver a Fernando Alonso salir quinto en una de las carreras más conocidas del panorama automovilístico, de saber si va a tocar la gloria en su primera participación en un circuito oval. Y mientras los chicos de Slighty Mad Studios nos informan de que Project CARS 2 contendrá un buen surtido de contenido relacionado con Indianápolis, desde el icónico circuito de ‘Brickyard’ hasta una gran cantidad de pilotos actuales y clásicos de la Indy 500.

Como se indica en el sitio web oficial de Project CARS, los jugadores podrán competir en el Indianapolis Motor Speedway con el actual chasis de Dallara DW12s, el que se está usando en la Verizon IndyCar Series. Además del contenido contemporáneo, también se ha confirmado que tres pilotos clásicos de Indianápolis estarán presentes en Project CARS 2, incluyendo el Lotus 34 del legendario Jim Clark, con el que consiguió su primera y única victoria en Indy 500. Los dos vehículos adicionales son el coche ‘Ol’ Calhoun ‘Watson’, con el que Parnelli Jones ganó de forma controvertida la Indy 500 de 1963, y el Lotus 56, pilotado por Joe Leonard en la Indy 500 de 1968.

A medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del título, previsto para el último cuatrimestre de 2017, se irán desvelando más detalles acerca del contenido Indy 500 así como del resto de competiciones y modos que ofrecerá el juego. Project CARS 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. ¡¡Eso es estupendo!! Con ganas de probarlo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse