Crossing Souls saldrá en verano

Fourattic anuncia el fin de la espera

Parece que los estudios sevillanos de videojuegos están en racha. Ayer mismo nos enterábamos que Blasphemous, del estudio The Game Kitchen, completaba su Kickstarter en sus primeras 24 horas, todo un logro para la industria española. Pero eso no es todo. Con un día de diferencia, nos llegan noticias de Crossing Souls, otro juego sevillano del estudio Fourattic.

Crossing Souls tuvo su Kickstarter hace ya una temporada, concretamente en 2014, y acabó con tan buena acogida que Devolver Digital decidió acogerlos en su seno. Pero ni la comunidad ni sus mecenas podían prever los constantes retrasos que iba a presentar el juego. En un principio, saldría a la venta en marzo de 2016 pero fueron retrasándose hasta el primer trimestre de 2017. Y así, les perdimos la pista a uno de los mejores homenajes a los 80s vistos en mucho tiempo. Sin embargo, es hoy cuando por fin se ha anunciado el fin de la espera.

Resultado de imagen de crossing souls

Fourattic se ha centrado en trabajar al 200% para traernos lo mejor que pueden ofrecer. Según nos cuenta VidaExtra, han completado e implementado todo lo principal: escenarios, habilidades, enemigos, objetos, etc. Es decir,  solo quedan pequeños retoques, corregir un par de errores aquí y allá, optimizar el producto final y ya tendremos Crossing Souls en nuestras bibliotecas de Steam. De hecho, sus desarrolladores están tan seguros que afirman su salida para verano de este mismo año.

¿Y tú qué opinas: merece la pena darle un intento a Crossing Souls? ¿O crees que no va a pasar el primer mes? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse