Project C.A.R.S. 2 llegará en 2017

Slighty Mad Studios apunta al mes de septiembre

Según información extraida de los foros oficiales de Project C.A.R.S., el director general de Slighty Mad Studios, Ian Bell, anunció que Project C.A.R.S. 2 estará disponible para otoño de 2017 y apuntó a septiembre como el mes de lanzamiento.

“Todavía es una meta difícil, ya que estamos un poco atrasados con la interfaz gráfica de usuario y el modo Carrera, así que nada está escrito en piedra. La actual estimación es septiembre.”

Ian Bell también declaró que en esta ocasión ninguna gran marca se quedará fuera del juego, con vehículos de Lamborghini, Porsche o Ferrari entre los más reconocibles por el público en general.

Project CARS 2 fue anunciado originalmente en junio de 2015 y como la entrega original, se trata de un juego que ha sido costeado con apoyo de la comunidad. Esta secuela también incluirá nuevos modos, como lo es el Rallycross, y además será lanzado tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. El primero me pareció un título con mucho potencial (sobre todo en pc), veremos como evoluciona la saga

    Contestar
    • Para mí Project C.A.R.S. es mi juego de conducción de cabecera en PS4, a la espera de ver que hacen con su secuela y con Gran Turismo Sport.

      Un saludo compañeros.

      Contestar
  2. Sin duda un juegazo, espero que lo cuiden y lo mimen más que a la primera entrega y que evolucionen sobre todo en físicas, ya que había alguna cosilla que no me terminaba de convencer.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse