HDMI anuncia la versión 2.1 con soporte 4K, 8K y 10K

El modo Game Mode VRR es el que más sensación ha levantado.

Esta madrugada se ha celebrado en Las Vegas el CES 2017 y como no ha podido ser de otra manera, nos ha dejado con un puñado de noticias del sector tecnológico que obviamente, están relacionadas con el mundo de los videojuegos. Sin duda una de las más importantes, ha sido el anuncio del nuevo modelo de HDMI, que incluye interesantes características para videojuegos.

El nuevo dispositivo, llegará bajo el nombre de HDMI 2.1, y dará soporte 4K, 8K e incluso 10K, con 120Hz, aunque las dos últimas resoluciones (las más altas) requieren el cable 48G, que es compatible con los actuales dispositivos HDMI. Al mismo tiempo, se incluye soporte para HDR Dinámico, que según la compañía, “asegura que cada momento de vídeo se muestra con los valores ideales de profundidad, detalle, brillo o contraste“.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que el modo Game Mode VRR es el que más llama la atención. según la propia compañía:

Capaz de ofrecer tasas de refresco variables y que permiten a los procesadores gráficos 3D mostrar la imagen en el momento en el que se renderiza de una manera más fluida y detallada, siendo así capaz de reducir el lag, el stuttering o los problemas de sincronía.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Cualquier avance en resolución me parece positivo siempre que se consiga equilibrar la tecnología de modo que mejoras gráficas no se vean afectadas por un peor rendimiento general de un juego. Espero que no salgan a un precio muy elevado para ponerle uno a mi PlayStation 4 Pro.

    Un saludo compañeros.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse