Primeros estudios sobre el interés de Nintendo Switch en España

Un análisis estudia el interés de la híbrida de Nintendo en nuestro país

Un reciente estudio del portal Idealo sobre las primeras semanas de vida de Nintendo Switch ofrece datos la mar de interesantes. Deja entre sus titulares estadísticas tan curiosas como las de que los usuarios más interesados en hacerse con el hardware de Nintendo tienen más de 25 años. Sin embargo, los porcentajes puede que varíen. Actualmente esta información no recoge el sector de menores de edad.

Una vez realizado el análisis, los datos muestran que los hombres entre 25 y 34 años son los más propensos a buscarla, seguidos de los de 18 a 24 años. Datos realistas si lo meditamos con seriedad. Ya que los usuarios que van tras una Switch, son los que comenzaron a jugar de pequeños a las anteriores consolas de Nintendo.

Nintendo refuerza un posicionamiento hacia un publico más adulto con Switch. El poder adquisitivo de este perfil de edad es mayor que el adolescente. La investigación se puede encontrar por completo en la web Idealo. Mostrando datos muy interesantes. Con respecto a los juego, el claro ganador es Breath of the Wild. Y si hablamos por comunidades, parece que en Murcia son claros seguidores de la Gran N, con unos porcentajes de compra muy altos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse