Uncharted: El Legado Perdido se lanzará el 23 de agosto

Naughty Dog también ha desvelado el precio del título

[amazon_link asins=’B00ZIW4ET8′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6e177554-1ee3-11e7-b96f-a58520f3d898′]

La empresa de Santa Mónica ha anunciado mediante una entrada en su blog que Uncharted: El Legado Perdido estará disponible en las tiendas el próximo día 23 de agosto al precio recomendado de 39,99 €.

Uncharted: El Legado Perdido nos pondrá en el papel de Chloe Frazer y su búsqueda por encontrar el legendario Colmillo de Ganesh. En esta aventura ambientada en la India, la protagonista también estará acompañada por Nadine. Se espera que el juego tenga unas 10 horas de duración.

El anuncio del juego ha sido acompañado con el trailer que podéis ver a continuación,

Naughty Dog  también ha desvelado que todos aquellos que reserven el juego en los puntos de venta autorizados recibirán una copia descargable de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores en el momento que esté disponible este nuevo Uncharted. Los jugadores que reserven el juego a través de PS Store recibirán también un tema inspirado el título.

Por otra parte, los jugadores que compraron la versión edición digital Deluxe de Uncharted 4, el Pack de Explorador o el Pack Triple tendrán acceso a la descarga de Uncharted: El Legado Perdido el día de su salida pero sin la posibilidad de obtener la copia de Jak & Daxter.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse