Primeros detalles sobre Detective Pikachu

Internet ha ardido con el anuncio de Detective Pikachu: Birth of a New Duo. El nuevo spin-off de Pokémon para 3DS ha causado más revuelo del que se esperaba debido al cambio que sufrirá en esta entrega el icónico personaje de la franquicia. En menos de una semana, Pikachu ha pasado de ser un compañero de combates a convertirse en un duro investigador privado al más puro estilo de Conan Doyle.

Desde el portal Serebii han traducido la información más reciente que se ha mostrado en Japón. La historia se desarrollará en Rhyme City y el protagonista será un humano llamado Tim, que estará acompañado por Pikachu. El juego nos dará la posibilidad de explorar el entorno a fondo, citarnos con los testigos y hacer interrogatorios, todo ello para buscar pistas que nos ayuden a resolver el caso. Además, se han querido concretar detalles sobre la nueva personalidad del ratón eléctrico. Parece ser que este Pikachu es un adicto al café que adora a las mujeres atractivas.

Aún no sabemos si podremos disfrutar de esta singular aventura en occidente. Por el momento, el juego tiene planeado su estreno en Japón durante el 3 de febrero. ¿Os gusta la faceta más dura de Pikachu?

https://www.youtube.com/watch?v=Y9j9RWkPstc

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse