Mew llega a España en forma de evento

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de GAME en Twitter, del 1 al 24 de febrero se celebrará un evento en el que podremos obtener a Mew, el pokémon legendario que marcó a una generación entera con su misterio. A través de la Nintendo Zone, los jugadores podrán descargar un código en su 3DS que les dará la posibilidad de conseguir de manera legal al enigmático pokémon de tipo psíquico. Mew ha sido la fuente de inspiración de miles de teorías y bulos que circulan por internet y, tras 20 años, por fin podrá capturarse en España de manera lícita. En caso de que alguno os despistéis y os quedéis rezagados, la oportunidad volverá a repetirse en mayo con motivo del lanzamiento de las nuevas cartas de la franquicia.

¿Qué pasos debéis seguir para registrar a Mew en la Pokédex?
1- Ir con tu Nintendo 3DS actualizada a la última versión a cualquier tienda GAME.
2- Entrar en la aplicación de Nintendo Zone, ahí se proporcionará un código que el jugador deberá de apuntar.
3- Entra en cualquier juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Entra en el menú principal y pulsa la opción Regalo Misterioso > Recibir regalo > Recibir mediante código.
4- Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon para hablar con la repartidora que te entregará a Mew. Tendrás que tener un espacio libre en el equipo.

Las celebraciones por los 20 añazos que cumple la saga solo acaban de empezar. Mew solo es el primero de una lista de eventos en la que se han colado pokémon como Darkrai o Arceus, que presumiblemente serán repartidos de la misma forma. Desde aquí deseamos otros 20 años de larga vida a la saga y todos los que le quedan.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse