Primer vistazo a Majin Vegeta en Dragon Ball Z Kakarot

Majin Vegeta Dragon Ball Z Kakarot

Majin Vegeta, el malvado personaje controlado por Babidi, tendrá cabida en el juego

Dragon Ball Z Kakarot está a apenas 2 meses de ver la luz. El título que fue presentado en su día como Project Z ya ha desvelado multitud de tráilers, gameplays y novedades. Entre ellas, las numerosas localizaciones y personajes que veremos en el juego. Ahora ya hemos podido echar un vistazo a Majin Vegeta, cuya transformación es espectacular.

Este personaje, como ya sabéis, es una versión “maligna” de Vegeta controlado por Babidi que fue presentado en la saga de Buu. Su poder es descomunal, y como tal, no se iba a perder la fiesta que Bandai Namco nos tiene preparada en Dragon Ball Z Kakarot. A continuación podéis ver un gameplay del personaje:

Como veis, se aprecian en detalle la mayoría de sus movimientos, y su transformación a cámara lenta resulta impresionante, como podéis comprobar bajo estas líneas.

Con este, Bandai Namco sigue ampliando el catálogo de personajes disponibles en su nuevo título que abarcará todos los arcos principales de la saga Dragon Ball Z. Os recordamos que el título estará disponible a partir del próximo 17 de enero para PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué os parece?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse