PlayStation 5 podría funcionar con cartuchos de memoria

Sony podría volver al cartucho con playstation 5

Sony ha actualizado la patente de estos cartuchos que podrían ser el formato para PlayStation 5

PlayStation 5 parece que está a la vuelta de la esquina cuando, la realidad, es que aún nos queda un poco más de un año para su salida. Cada día sabemos más cosas acerca de ella y el hype acerca de la next gen va en aumento. Al diseño y todo lo que presumiblemente traerá y  que pudimos ver hace unas semanas en un artículo que os volvemos a traer aquí, hoy hablamos de un rumor que se está extendiendo por las redes y que indicaría que cabría la posibilidad de que el formato de los juegos sería en cartuchos como antaño.

Hace cuestión de unos días, Sony patentó en Brasil un misterioso cartucho de almacenamiento para PlayStation bajo el sobrenombre de Playstation Cartridge. Dicho cartucho, del que os mostramos una imagen realizada por LetsgoDigital a raíz del archivo de la patente registrada, es un calco de los cartuchos de las consolas retro que tanto cariño les tenemos. Este dispositivo se conectaría al hardware mediante 12 pines y las patillas del dispositivo no son del mismo tamaño, como ya ocurre en los discos ssd. Aparte de esto que os indicamos y el presumible formato que tendría el dispositivo, no tenemos mas información al respecto.

PlayStation 5

Sony, como viene siendo habitual en estos casos, no ha confirmado ni desmentido nada sobre este nuevo cartucho de almacenamiento. Esto nos deja como una posibilidad real que, a tenor de lo que sabemos, podría llevarse a cabo. Los juegos cada vez ocupan mas espacio, y el formato del Blu-ray tiene una memoria finita, así que un formato que albergue un disco duro ssd en su interior es bastante lógico debido a los bajos costes de los mismos. ¿Será así?. Si es verdad, parecerá que vuelvo a jugar a mi NES

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse