Más información

Primer tráiler de Sonic, la película live action

Primer tráiler de la película del personaje de videojuegos Sonic the Hedgehog

Paramount Pictures se ha querido sumar a la entrega de live actions de este año, en la cuál Nintendo, junto con Warner Bros, tienen la corona consigo desde antes de la entrada del 2019. Los productores de The fast and the fourious (A todo gas) son los que se han encargado de llevar a la gran pantalla la historia del personaje más famoso de todo SEGA que comenzó a popularizarse en los años noventa, Sonic the Hedgehog.

La película será estrenada el 8 de noviembre de este mismo año y cuenta con estrellas como James Marsden (Teddy Flood, una de las caras más reconocidas en la serie Westworld) o el increíble Jim Carrey, que vuelve a la gran pantalla metido en el papel del Doctor Eggman, el malvado científico del juego.

Ya sabíamos que este rápido erizo no hacía muy buenas migas con Super Mario, pero este año es a Pikachu a quien de verdad tiene que hacerle frente. ¿Será mejor que Detective Pikachu? ¿Será peor? Lo que está claro es que será diferente. Y nosotros por el momento te dejamos el link  para que puedas disfrutar del primer tráiler oficial de la película.

¡Queremos saber tu opinión!

5 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse