Seguir

Epic Games compra Psyonix creadores de Rocket League

El juego de fútbol con autos tiene un futuro incierto en Steam

Tal parece que Epic Games está determinada en obtener exclusivas potentes para su tienda de juegos en línea y ahora incluye la compra de estudios altamente conocidos. El día de hoy se anuncio que la compañía ha adquirido el estudio creador de Rocket League, Psyonix, y aunque no se ha especificado la cantidad, llevará el juego de fútbol con autos a Epic Games Store para 2019.

Psyonix se encuentra contento con el acuerdo ya que ayudará a expandir el juego de una manera que “antes no podía hacerlo por sí mismos”, y como muestra de ello es que con la ayuda de Epic “aumentará significativamente” el alcance de sus esfuerzos hacia los eSports. Este acuerdo está apunto de cerrarse a finales de mayo o principios de junio, siempre que reciba la dicha aprobación.

En cuanto al tema de si Rocket League desaparecerá de Steam, Epic ha aclarado que no hizo planes definitivos para eliminar Rocket League Steam. “Los planes a largo plazo se anunciarán en el futuro”, según un portavoz de Epic Games. Estas declaraciones no garantizan que Rocket League permanecerá en Steam por tiempo indefinido, solamente Epic no ha confirmado los planes de una manera u otra.

No es de sorprendernos que Psyonix acepte este acuerdo debido a la estatura relativamente pequeña del estudio, aunque esperamos que todos estos movimientos sean de beneficio propio y también para los jugadores.

Recuerden que pueden jugar Rocket League en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse