EA especula con la previsión de ventas de Mass Effect: Andromeda

Esperan vender 3 millones de copias en la primera semana

Durante la pasada noche Electronic Arts, presentó los resultados financieros del tercer trimestre de 2016 y facilitó detalles interesantes sobre las posibles ventas del próximo Mass Effect: Andromeda. Durante el transcurso de la rueda de preguntas que pudieron realizar los accionistas a Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, se le preguntó sobre las expectativas de ventas para el juego, contestando, que tienen una previsión de ventas para el título durante la primera semana de unas 3 millones de copias, lo que representaría entre un 30 o 50 por ciento del total de juegos vendidos.

Hay que recordar que Mass Effect 3 vendió un total de 6 millones de copias, por lo que esta previsión puede no estar muy alejada de la que en realidad llegue a suceder. Esta es la primera vez que EA comenta abiertamente las previsiones de ventas de uno de sus juegos, aunque en esta ocasión no se mencionaron las expectativas de ventas totales.

Mass Effect: Andromeda será lanzado el próximo 21 de marzo en PlayStation 4, PC y Xbox One

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse