Final Fantasy XV podría llegar a PC

Así lo deja caer su director, Hajime Tabata, con unas declaraciones cargadas de intenciones

Final Fantasy XV fue lanzado el pasado mes de Noviembre. El juego llegó a Xbox One y PlayStation 4 dejando a los jugadores de PC a un lado y con la duda de si llegaría algún día a dicha plataforma. Hajime Tabata, director del videojuego, ha lanzado unas prometedoras declaraciones al respecto, dejando la puerta bastante abierta a la llegada del título a compatibles. A continuación sus declaraciones:

Me gustaría lanzar el juego en PC. Quiero enseñar a los usuarios de PC cómo se vería Final Fantasy XV funcionando en máquinas de última generación y personalmente me gustaría verlo por mí mismo también.

Me gustaría intentar desarrollar en PC para explorar sus características exclusivas, como permitir que hagas tus propias misiones y disfrutes de su mundo usando mods.

Por otro lado, recientemente se han celebrado los 30 años desde el nacimiento de la veterana saga. Por tal hecho, Square Enix ha celebrado un evento en el cual han arrojado alguna información sobre los próximos contenidos que recibirá Final Fantasy XV. Lo primero que recibirán los jugadores, es un conjunto de armaduras que harán inmunes al daño a los miembros del equipo encabezado por Noctis, dicha indumentaria estará disponible el próximo 21 de Febrero. Lo próximo será el episodio centrado en Gladio, en el cual encarnaremos a dicho personaje y nos dará acceso a nuevas localizaciones, armas y enemigos. La compañía también anunció que en Junio llegará el episodio protagonizado por Prompto y quedando en el aire la duda de cuando llegará el tercer DLC.

Final Fantasy XV se encuentra disponible para Xbox One Y PlayStation 4 desde el pasado 29 de Noviembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Y Red Dead Redemption también xDDD Que sigan soñando los PCeros

    Contestar
  2. Pues espero y deseo que así sea y que los que tienen el PC como plataforma predilecta de juego puedan disfrutar de este joya. Cuanta más gente lo pueda saborear, mucho mejor.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse