Seguir

Posible nuevo videojuego de Fumito Ueda

La web de su estudio, genDESIGN, ha felicitado el nuevo año con una imagen bastante singular

El estudio dirigido por Fumito Ueda, bajo el nombre de genDESIGN, se ha actualizado con un mensaje felicitando el Año Nuevo. ¿Y esto es noticia? Pensaréis algunos… Pues bien, el mensaje está acompañado por una imagen que puede dar mucho que hablar. ¿Se trata de una anticipación sobre un nuevo videojuego? Si entráis al enlace que os hemos dejado arriba, podéis ver el mensaje de felicitación y a continuación, una imagen hacia abajo con cuatro aves, mostrando finalmente lo siguiente:

¡Feliz 2018! Que este año sea feliz y fructífero.

Como acabáis de ver, se trata de una imagen donde se ve un halo de luz que refleja una persona, de rasgos femeninos al parecer, y al lado, otra figura tumbada en el suelo que si comparamos con la chica, es de unas dimensiones grandes. Todo esto ha hecho que el hype de la comunidad suba, ya que Ueda habló en numerosas ocasiones sobre los planes de futuro que tenía en mente, señalando, que quería contratar nuevo personal y jugar con ideas llamativas. Al mismo tiempo comentó que quería un juego de entornos más abiertos y parecidos a los de Shadow of the Colossus y un periodo de desarrollo más corto que el de The Last Guardian. ¿Os parece un nuevo videojuego o una simple imagen de felicitación?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse