Portada exclusiva de NBA 2K18 en Canadá

Demar DeRozan será la imagen del videojuego en territorio canadiense

[amazon_link asins=’B072FBYC4W’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a598bf9a-64a2-11e7-95e2-cf270d457e61′]

Como ya conocimos hace unas semanas, Kyrie Irving, base de los Cleveland Cavaliers será la imagen de NBA 2K18 en su versión normal y Shaquille O´Neal, la imagen de la versión Leyenda. Pero al parecer la portada sufirá variaciones según ciertos territorios eligidos por los chicos de 2K Sports.

El primero en sumarse es la portada exclusiva que tendrán los jugadores canadienses. El jugador elegido no es otro que la estrella de los Toronto Raptors Demar DeRozan, dando así una carátula personalizada por primera vez para Canadá.  Algo similar vimos en entregas anteriores en nuestro país, como fue el caso de José Manuel Claderón en NBA 2K8 o sin ir más lejos, los hermanos Gasol en NBA 2K16, y Pau Gasol en NBA 2K17.

Se espera que NBA 2K18 llegue a nuestro país el próximo 15 de Septiembre a PS4, XBOX One, PC, PS3, Xbox 360 y por primera vez a Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse