God of War tendrá batallas con dinámicas entre Kratos y Atreus

Atreus podrá ayudar al semidios con varios movimientos especiales

[amazon_link asins=’B01H208XHW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b23b97a0-64b4-11e7-afac-adfc020c70f3′]

God of War es el nuevo juego dentro de la serie protagonizada por el semidios espartano, Kratos, que junto a un hacha mágica tendrá que enfrentarse a los peligros que habitan el mundo de la mitología nórdica mientras protege a su hijo, Atreus, que contará con un arco mágico para ayudar a su padre. Hoy, el responsable de publicidad del título, Aaron Kaufman, ha comentado en la revista mensual de Playstation cómo en este juego no sólo tendremos momentos de gran intensidad emocional junto a Atreus, sino que el niño nos podrá ayudar activamente con movimientos espectaculares dentro de unos combates que el publicista califica de “dinámicos”.

“Hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus.”

Aún a pesar de esto, debemos recordar cómo también se ha prometido que nuestro hijo no llegará a ser una carga a la hora de pelear, por lo que no tendremos que preocuparnos de si recibe daño o no en cada combate.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse