Seguir

Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee! saldrá a la venta el 16 de noviembre

Será el primer videojuego de la franquicia para Nintendo Switch

Nintendo junto con Game Freak han anunciado y publicado el tráiler de Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: Let´s Go, Eevee! Ambos títulos suponen el estreno de la famosa franquicia en la consola Nintendo Switch y saldrán a la venta el día 16 de noviembre.

En esta nueva entrega llevará a los jugadores a la región de Kanto, lugar donde se desarrollaron los primeros juegos de Game Boy, y así volver a experimentar la clásica aventura de Pokémon de una forma mucho más acorde a los tiempos que corren.

En dicho título podremos capturar hasta un total de 151 Pokémon clásicos, siendo tanto Pikachu como Eevee quienes pongan cara a las diferentes portadas del juego. Una clara alusión al clásico Pokémon Amarillo lanzado hace 20 años, en 1998.

El mecanismo para capturar los Pokémon será muy similar al ya visto en Pokémon Go, por el que Nintendo apuesta nuevamente tras el gran éxito cosechado. Además de poder hacer uso de los Joy-Con, se pondrá a la venta un accesorio llamado Poké Ball Plus, que podremos usar con el juego para simular el movimiento de captura de estos seres tan peculiares.

Según Junichi Masuda, máximo responsable de la franquicia, “Nintendo quiere repetir el éxito de Pokémon Go con una nueva entrega para Switch a medio camino de la sencillez del juego móvil y la profundidad de los juegos de consola”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse