Pokémon GO y su gran mes por San Valentín

Niantic llena Febrero de Amor y Pokémon

El mes de Febrero llega cargado de amor como cada año, y Niantic no va a ser menos con su juego para dispositivos móviles. Para sorpresa de todos este año, con motivo de San Valentín, han llenado el mes con eventos distribuidos en diferentes días del mes. Muchos aseguran que este mes hará historia en Pokémon GO por la cantidad de cosas que han preparado. Si aún no te has enterado de cuales son, echa un vistazo a las siguientes líneas que nosotros te las contamos.

En primer lugar, la recompensa de investigación que recibíamos en el séptimo día ha cambiado, dejando atrás a Lapras y trayendo a Woobat, el cual también aparece por primera vez en el juego. Y ya que hablamos de cambios de Pokémon, Giovanni traerá en su equipo este mes nada más y nada menos que a Raikou oscuro. A la vez que cambiará el legendario de Giovanni, también cambiará a partir del día 4 de Febrero el legendario Heatran por Tornadus, hasta el día 24 de Febrero.

El pasado domingo 2 de Febrero tuvimos el evento especial de Minccino, durante tres horas pudimos realizar investigaciones de campo que nos darían a este Pokémon, con la posibilidad de aparecer “shiny”. Este Pokémon ya esta liberado a día de hoy de forma salvaje y en huevos de 5 km. 

Muy importante, memorizar tanto el día 4 como el 6 de Febrero. Durante solamente una hora, de seis a siete de la tarde, tendremos spawn de un Pokémon misterioso (día 4), y un bonus misterioso (día 6).

El día 7 se liberarán las formas “shiny” tanto de Riolu como de Hippopotas, siendo posible eclosionarlos en huevos de 7 km (lo cual estará disponible desde el día 7 hasta el 10). El día 14 de Febrero es el día de San Valentín, y con él estará disponible la versión “shiny” de Chansey. Desde este día hasta el día 17 de Febrero los Pokémon de color rosa saldrán con más frecuencia de forma salvaje. A esto se suma la introducción de Alomomola y Audino al juego.

 

Todavía durante el evento de los Pokémon rosa, el día 15 tendremos una “raid” de nivel 4 en la que aparecerá Lickitung (de dos de la tarde hasta las cinco). Además de tener la posibilidad de obtenerlo en su versión “shiny” nos regalarán 5 pases gratuitos para usarlos durante esas horas. 

Y para terminar este gran mes, desde el día 21 hasta el 24 tendremos una serie de privilegios con nuestras amistades en Pokémon GO; subir de amistad más deprisa, acumular hasta 20 regalos y recibir 40 o el doble de caramelos al intercambiar Pokémon. Mientras aún sigue activo este “boost”, el día 22 tendremos el “community day” protagonizado por el Pokémon que ganó en el pasado evento de elección.  Y ya sabemos el ganador, Ryhorn ha sido el candidato más votado.

Ya solo os queda memorizar bien toda esta información y salir a la calle a disfrutar de este gran mes.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse