Pokemon Go presentará su próxima expansión el 12 de diciembre

Se especula con la llegada de la Segunda Generación de pokémon.

Ya ha pasado medio año desde que la sensación de este verano, Pokémon Go, saliera en todo el mundo, pero hoy, Niantic Laboratories ha anunciado que el próximo día 12 de diciembre, podremos ver cómo presentan junto a The Pokémon Company una nueva expansión para su nuevo juego para dispositivos móviles. A pesar de este anuncio, no se ha dado ningún detalle de lo que se mostrará en la fecha señalada, aunque muchos han llegado a indicar que seguramente saquen los próximos 100 pokémon de la segunda generación que salió en el año 2001 en nuestros territorios europeos, con la llegada de Pokémon Oro y Plata.

También se espera la introducción de nuevas mecánicas que han sido esperadas con fervor por parte de los fans de la saga, como el intercambio entre entrenadores y el combate entre personas sin necesidad de controlar un gimnasio. Junto a este anuncio, se ha hecho saber que en Estados Unidos, la cadena de tiendas Sprint se aliará con Niantic para que sus 10.500 establecimientos a lo largo de todos los estados se conviertan en poképaradas y gimnasios. Se espera que con el anuncio de las próximas novedades, y la llegada de la temporada navideña podemos llegar a ver cómo otras cadenas se incorporen a este movimiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse