Streets of Rage y Altered Beast llegarán al cine y a la televisión

Varias franquicias de Sega tienen planeadas futuras adaptaciones.

El tema de la adaptación de los videojuegos a otros medios, especialmente al cine, está a la orden del día y películas próximas, como la de Assassins Creed, no hacen más que reforzar la idea de que la industria está interesada en expandir sus IPs más allá de los juegos.

Sega se sube al carro de la televisión y el cine con Streets of Rage y Altered Beast que, según la revista Variety, tienen ya una productora lista para llevar a cabo los proyectos. Stories International, empresa asociada la sección de marketing de Sega, y Circle of Confusion, encargada de series de televisión como Fear the Walking Dead y películas como American Ultra, serían las dos empresas que llevarían a cabo las adaptaciones de los populares videojuegos.

Stories International, además, también estaría llevando a cabo las adaptaciones de otras franquicias de Sega como Shinobi, Golden Axe, Virtua Fighter, Crazy Taxi o House of the Dead. Por el momento no se conocen que estudios estarían a cargo de estos títulos, pero el objetivo es llegar a acuerdos con empresas de alto nivel.

Los proyectos están en fase de planificación por lo que aún no se saben detalles ni fechas, de hecho, no sería de extrañar que alguna de las producciones no consiguiera seguir adelante, pero viendo la insistencia y el gran número de ideas propuestas, sería de extrañar que todos estos planes se quedaran en una anécdota.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse