Podremos operar a Donald Trump en el nuevo DLC de Surgeon Simulator

El político más polémico se tumba en la mesa de operaciones en este DLC Republicano

Bossa Studios, la desarrolladora de Surgeon Simulator, nos ha vuelto a sorprender tras anunciar un nuevo DLC con el que tendremos la posibilidad de operar al mismísimo Donald Trump. El político, se tumbará en la mesa de operaciones del título y estará bajo nuestra disposición, ¿le salvaréis?

Pero no todo son buenas noticias, ya que la versión de PlayStation 4 no tendrá este DLC, ya que queda en exclusiva para los jugadores de PC. El contenido adicional se llama Inside Donald Trump y es gratuito para los usuarios de Surgeon Simulator: Anniversary Edition. Al mismo tiempo, los compradores de Surgeon Simulator 2013 podrán comprarlo por 60 céntimos en los próximos días.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse