‘Mario Kart 8’ podría recibir nuevos contenidos

Tras un curioso Tweet de Nintendo a pocas semanas de empezar el E3 2016

En 2014 y 2015, todos los usuarios de Mario Kart 8 disfrutaban de un par de contenidos digitales que podían adquirirse a través de la eShop de Nintendo. Dichos contenidos introducían al título de Wii U, nuevos personajes, mapas y vehículos, así como algún que otro accesorio para ‘tunear’ nuestros vehículos en el juego. Sin embargo, desde mayo del año pasado, no hemos vuelto a tener noticias sobre ningún otro contenido digital que pudiese llegar a la tienda virtual de la compañía nipona.

No obstante, a pocos días del próximo E3 2016Nintendo UK ha lanzado un Tweet que nos lleva a pensar que podrían estar pensando en lanzar un nuevo contenido digital para Mario Kart 8. Con el mensaje “buenas cosas llegarán para aquellos que lo esperan” y con el hashtag #MK8, la compañía nipona lanzó la patata caliente, de tal forma que las redes sociales comenzaron a especular sobre esta llegada. ¿Disfrutarán los usuarios de Wii U de un nuevo DLC para el título?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse