PlayStation VR ya suma más de 500 juegos y experiencias

El dispositivo de realidad virtual de Sony ya tiene 500 juegos que podemos disfrutar

La ambición de Sony nunca se ha quedado atrás, y con el paso de los años lo ha demostrado a pasos gigantescos. Fue en octubre de 2016 cuando se produjo el lanzamiento de PlayStation VR y entonces, la forma de disfrutar los juegos cambió por completo. Ahora, a un mes de finalizar este año y adentrarnos en un año nuevo, Sony se enorgullece de celebrar que su dispositivo, suma una cifra de nada menos que 500 juegos en su catálogo. Juegos entre los que se encuentran Until Dawn: Rush of Blood, Robinson: The Journey o su espectacular y brillante AAA, Blood & Truth (SIE London Studio) . Pero además el próximo 28 de febrero (marcad bien esta fecha en vuestro “calendario jugón”), se sumará a la lista Marvel’s Iron Man VR, un título brillante protagonizado por un héroe todavía más brillante.

Dicha celebración ha venido acompañada de una nueva campaña publicitaria para PlayStation VR, llamada The Return. Dicho anuncio, es protagonizado por actores y actrices, utilizando la gran frase “Vive el videojuego“. Y nos muestra como distintos personajes, viven aventuras gracias a la tecnología de realidad virtual de Sony.  La propia compañía, citaba en la descripción del vídeo:

“Adéntrate en extraordinarios nuevos mundos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubre una nueva forma de jugar con PlayStation VR”

Sony todavía sigue apostando todo al número ganador

Pero no solamente Sony abre el apetito de los jugadores con esta nueva campaña (con la que se han vuelto a coronar, desde luego) si no que también anuncia la salida de su Mega Pack de PlayStation VR. Y es que, como todos sabemos, la realidad virtual ha sido una de las grandes apuestas de la compañía para su última plataforma de juego PlayStation 4. De echo, la apuesta al número ganador, continuará en su nuevo proyecto que llegará el próximo año bajo el nombre de PlayStation 5 ( del que ya hemos hablado aquí) ya que será compatible con el dispositivo actual, aunque podrían estar trabajando en un nuevo diseño.

Lo que os podemos garantizar es que PlayStation VR tiene como objetivo llegar a todos los jugadores posibles, y por ello el lanzamiento de su Mega Pack PlayStation VR. Donde se incluye el dispositivo, una PS Camera y cinco de los juegos más importantes de su catálogo (ASTRO BOT Rescue MissionResident Evil 7 BiohazardEverybody’s Golf VRThe Elder Scrolls V: Skyrim y PlayStation VR Worlds) todo ello por 329,99.

Desde luego, no cabe dudas de que Sony pretende ir muy lejos, probablemente a donde nadie ha llegado todavía en el mundo de los videojuegos. Y sinceramente, de momento, se encuentra en el número uno como el caballo ganador. Por lo que solamente nos queda esperar a ver cual es su próximo golpe, y ver si también está cargado con la misma ambición y ganas que hasta ahora, han mostrado desde el minuto.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse