Seguir
Más información

Bungie Foundation recauda 1,6 millones en su primer evento

Niños en hospitales se benefician de la iniciativa en colaboración con Bungie Foundation que ha dado la vuelta al mundo

Hoy os traemos una gran noticia. Bungie Foundation ha confirmado el éxito de su primer evento benéfico Game2give. Dicho evento, ha recaudado la suma de 1,6 millones de dólares, una cifra asombrosa. Estos servirán de apoyo a los programas iPads for kids y Children’s Miracle Network en hospitales de Estados Unidos y Canadá.

Los aficionados a Destiny han demostrado, una vez más, su compromiso y generosidad con 40.000 contribuciones personales y el apoyo de 5.500 creadores de contenidos en 104 países, como TheWildGamerDaykyri o Iso Destiny desde España.

Christine Edwards, Sr. Manager de Bungie Foundation ha declarado lo siguiente:

En Bungie, nuestro propósito es crear mundos que inspiren la amistad y estamos muy agradecidos a la comunidad que lo ha abrazado con tanta fuerza. Lo vemos cuando se forjan amistades para toda la vida, con el apoyo de los guardianes dentro y fuera del juego, y cuando nuestra comunidad lucha unida por causas increíbles como el apoyo a niños en hospitales.

Si quieres saber más sobre el proyecto, y sobre Bungie Foundation, te invitamos a visitar la siguiente página web: bungiefoundation.org.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse