PlayStation 5 y la información del creador de God of War

El creador de God of War desmiente que tenga información privilegiada sobre PlayStation 5 y aclara ciertos temas

Estamos en un momento en el que las nuevas generaciones de consolas están a punto de salir. Por ese mismo motivos todos tienen lo ojos puestos sobre PlayStation 5 y Xbox Series X. Aunque esta última ya ha sido presentada, por lo que la PS5 es la que actualmente se tiene más ganas de ver nueva información.

El creador de God of War, David Jaffe ha twitteado sobre el lanzamiento de PS5 y ha creado bastante controversia:

La presentación de PS5 está a menos de 4 semanas de distancia. Sony sabe que los jugadores hardcore están al tanto de cada pedazo de información y saben que justo porque Microsoft está dominando la conversación en estos momentos, esta es una cosa fácil de cambiar cuando estén listos para presentarla […].

Mucha gente después de estas declaraciones han dado por hecho esta información y han creído que efectivamente el evento para presentar PlayStation 5 era en febrero, además de que ya varias personas han afirmado antes que la presentación iba a ser en febrero. Y David Jaffe ha vuelto a hablar:

Si tuviera secretos corporativos (que no los tengo), no los soltaría. Me estoy basando simplemente en los rumores que veo en internet y en la historia.

Puede que hasta tenga razón con la fecha, pero Sony no ha confirmado nada, por lo tanto hay que seguir esperando a que se confirme algo de todo esto.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse