Disintegration presenta tráiler de su Beta Multijugador

Esta aventura de ciencia ficción nos traslada a un universo futurista en el que la humanidad está al borde de la extinción

Private Division y V1 Interactive acaban de lanzar un nuevo tráiler de Disintegration. La última empesa citada, cuenta con un estudio independiente formado por una treintena de profesionales, veteranos de la industria y nuevos talentos, con experiencia en juegos como Halo, Destiny o SOCOM US Navy Seals.

La beta cerrada de este juego de acción en primera persona, del creador de Halo, Marcus Lehto, arrancará el 28 de enero y se realizará en PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante Steam). Ambas betas permitirán a los jugadores probar dos de los tres frenéticos modos multijugador que estarán completamente disponibles en la salida del juego.

La beta cerrada tendrá el siguiente horario:

  • Desde: martes, 28 de enero de 2020 a las 17:00 horas (CET)
  • Hasta: jueves, 30 de enero de 2020 a las 8:59 horas (CET)

La beta abierta tendrá el siguiente horario:

  • Desde: viernes, 31 de enero de 2020 a las 19:00 horas (CET)
  • Hasta: domingo, 2 de febrero de 2020 a las 8:59 horas (CET)

Sobre Disintegration

Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por V1 Interactive. Esta aventura de ciencia ficción nos traslada a un universo futurista en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. A través de un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía, y empieza a capturar a los últimos humanos, a quienes aplica a la fuerza la Integración robótica.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse