PlayStation 5 tiene muchas cosas con las que sorprender

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

El CEO de PlayStation ha confirmado que PlayStation 5 no ha dicho todavía el elemento que les puede diferenciar del resto de consolas

Cada vez hay más noticias relacionadas con PlayStation 5, pero ninguna ha llegado a ser sorprendente del nivel de ver algo muy nuevo. De hecho el logo de la nueva PS5 es casi idéntico que el de PS4.

El CEO de PlayStation ha hecho unas declaraciones, Jim Ryan:

Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Esos son atractivos, por supuesto, pero también necesitamos atractivos especiales. Ya hemos confirmado el uso de una unidad SSD. Los tiempos de carga son casi nada, es un cambio importante.

El audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del controlador también son cosas que, cuando los pruebes, te sorprenderá cuán grande es el cambio.

Como puedes leer, habla de algunas características de PS5, pero se puede intuir que detrás de todo esto hay alguna característica muy potente que están guardando en la recámara. Esperamos que durante estos meses nos vayan sorprendiendo, de momento lo que está claro es que PlayStation 5 es un salto generacional de consolas y tampoco mucho más novedoso.

A parte de todo esto, queremos probarla ya para poder analizarla, pero de momento esto será imposible.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse