Seguir

Apex Legends y Fortnite no son competidores directos

Las prioridades de Respawn Entertaiment son centrarse en los personajes de Apex Legends y no tanto en estar creando continuamente eventos.

El máximo responsable de Respawn Entertaiment ha aprovechado para aclarar que su objetivo no es el de competir con Fortnite, debido a que este juego se centra principalmente en crear grandes eventos para atraer a más jugadores. El objetivo de Apex Legends es crear mejores formas de desarrollar a los diferentes personajes, además que la mecánica y el arte se unan para brindar oportunidades de narración visual.

Vince Zampella, el máximo responsable de Respawn Entertaiment dice:

Fortnite se está moviendo hacia los crossovers, mientras que Apex está adoptando el tema del espacio de ciencia ficción. El mundo dentro del battle royale de Respawn puede ser un poco genérico, pero los personajes se encargan de crear el universo.

Chad Grenier, director de Apex Legends, dijo también:

Tendemos a crear rápidamente prototipos de personajes a un ritmo elevado y desecharlos cuando no están funcionando. Hacemos 10 veces más prototipos que los que realmente entran en el juego.

De todas formas Apex va creando eventos de vez en cuando y el juego se va manteniendo el lo alto de los Battle Royale. Asi que de momento el juego tiene que dar mucha guerra y nos tenemos que preparar para años de Apex.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse