PlayStation 5 tiene la confianza de Ready at Dawn Studios

El CEO de la compañía piensa que PlayStation 5 va a suponer una revolución en el sector de los videojuegos¿Será verdad?

Los creadores de The Order: 1886, han hablado de la nueva gran videoconsola que va a salir, PlayStation 5. Después de presentar las características de PS5 y de Xbox Series X, las comparaciones han sido inevitables.

El conflicto ha venido al comparar los teraflops de una consola y otra. En términos generales, lo teraflops es una forma de medir la potencia del sistema.

Xbox Series X va a atener 12 teraflops y PlayStation 5 va a tener 10,28 y a partir de ahí ya han empezado los comentarios sobre qué consola será más potente. Ante esto el CEO de Ready at Dawn Studio, Andrea Pessino ha opinado:

Apuesto un dolar: dentro de un año desde su lanzamiento, los jugadores apreciarán plenamente que PlayStation 5 es una de las consolas domésticas más revolucionarias e inspiradas jamás diseñadas, y se sentirán tontos por haber gastado energía discutiendo sobre “teraflops” y otras especificaciones igualmente incomprendidas.

Por regla general las expectativas que hay con respecto a PlayStation 5 son muy grandes y mucha gente quiere probarla ya. No debe de quedar mucho para que la presenten, las diferentes desarrolladoras ya le tienen ganas y los jugadores en general también.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse