¡Hazte con los pokémon exclusivos de cada edición!

Ya puedes conseguir los pokémon exclusivos de Pokémon Espada  y Pokémon Escudo  de manera temporal. ¡Hazte con todos!

Pokémon Espada  y Pokémon Escudo  son las dos últimas entregas de la saga principal de Pokémon. Con la que dimos la bienvenida a la octava generación. Y desde que tuvo lugar su estreno mundial el 15 de noviembre de 2019, Game Freak continuó apoyando los videojuegos como si fuese el primer día. No ha parado de trabajar en la continuar renovación de los títulos. Y la última, como bien has leído en el título, ha hecho posible que las entrenadoras puedan hacerse con los pokémon exclusivos de cada versión.

Si te has dado por aludido, estamos aquí para decirte que no pierdas tu oportunidad. Los pokémon exclusivos están disponibles, al menos por el momento, tan solo de manera temporal. Para ser más concretos, entre los días 19 de marzo (ayer) y el 26 de este mismo mes. Y el método empleado será la incursión. A través de incursiones, los entrenadores de Pokémon Espada  podrán capturar a Ponyta en su forma Galar. Y los entrenadores de Pokémon Escudopodrán hacerse con Farfetch’d.

Si te decíamos antes que Game Freak sigue apostando por el título, tras varios meses en el mercado, es por algo. Y es que es muy probable que esta dinámica de implantar a los pokémon exclusivos de cada edición en incursiones vuelva a repetirse. De que vuelva a repetirse con todos y cada uno de los pokémon exclusivos de cada generación. Es una muy buena oportunidad para que te hagas con todos, ¿no crees?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse