PlayStation 4 termina el año como la consola más vendida en Estados Unidos

Por su lado, Diciembre es el mes más importante para Xbox One en cuanto a ventas se refiere

The NPD Group, la firma encargada de contabilizar las ventas de consolas y software, ha hecho publico los datos de ventas de videoconsolas durante el mes de Diciembre. Los datos arrojados dejan a una clara vencedora, PlayStation 4. La consola de Sony se alza como la líder en las ventas norteamericanas por segundo mes consecutivo y finalizando el año 2016 como líder de ventas.

Por otro lado, NPD Group, destaca la buena forma en la que se encuentra Xbox One. La consola de Microsoft lideraba las listas de ventas desde el pasado mes de Junio, y ante tal aspecto ha hablado Microsoft, la cual ha dejado las siguientes declaraciones:

Diciembre ha sido el mes más importante para Xbox One en la historia de nuestro recorrido en Estados Unidos, y Xbox One ha demostrado ser la única consola con un crecimiento real año tras año según NPD.

Además, tras el anuncio de Xbox One S en el pasado E3, la consola se ha convertido en la máquina más vendida en la segunda mitad de 2016.

Habrá que estar atentos a este 2017, ya que a la ecuación PlayStation 4 y Xbox One se une un nuevo componente, la recién presentada Nintendo Switch.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. No es por nada pero es que PS4 se ha follado literalmente a One y Wiiu, sólo con Uncharted 4 y Bloodborne ya lo tenían ganado.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse