Hogar… ¿dulce hogar? Resident Evil 7 nos recibe en casa

Capcom publica dos nuevos trailers para agitar el lanzamiento del juego

Aunque ha sido Nintendo Switch quien ha acaparado todas las portadas del día de hoy, también hay otros que quieren seguir dando un poco de guerra. Es el caso por ejemplo de Resident Evil 7, que a falta de mostrar un trailer, Capcom ha decidido publicar dos. El primero de ellos se titula “Welcome Home” (Bienvenido a Casa) y como os podéis imaginar hace un guiño directo a lo que ya vivimos en la demo. El segundo en cambio llega un poco más cargado de acción y terror, pues en este caso estamos ante el spot de televisión.

Aunque ambos trailer tienen una duración por debajo de un minuto, nos sirven para hacernos una idea de lo que nos encontraremos cuando el juego esté en la calle. Personalmente lo que más me ha sorprendido es la cantidad de situaciones que giran en torno a la casa de la demo, una localización que parece que será clave en el transcurso de la historia. Por otro lado vemos como el ‘survival horror’ estará presente en cada frame del juego, recuperando un poco la esencia de los Resident Evil de antaño.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Resident Evil 7 supondrá un puñetazo encima de la mesa?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse