PlayStation 4 Neo es una realidad

Sony confirma su existencia y anuncia que no se verá en el E3

Los rumores acerca de la existencia de PlayStation 4 Neo finalmente son ciertos, por suerte o desgracia para los jugadores. El presidente de Sony Interactive Entertaiment , Andrew House, ha confirmado la existencia de una versión más potente de PlayStation 4, conocida en clave como ‘Neo’, en un entrevista realizada para Financial Times. Su precio será superior a los 350 dólares de la consola actual y no se presentará en el E3 que se va a celebrar durante los próximos días debido a que Sony quiere asegurarse de tener lo mejor de PS4 Neo a la hora de mostrar al público el nuevo sistema.

“La intención es la de convivir y complementar la PS4 estándar.Venderemos ambas versiones durante el mismo ciclo de vida. La nueva consola, bajo el nombre en código ‘Neo’, está dirigida a los jugadores hardcore, así como usuarios de televisores 4K que busquen mayor resolución” aclara Andrew House.

Respecto a la controversia de los problemas entre los diferentes hardware  y sus juegos, House, ha hecho oficiales algunos de los rumores sobre el dispositivo aparecidos en los últimos meses:

“Todos los juegos serán compatibles con la PS4 estándar y anticipamos que todos o una gran mayoría de ellos también lo serán con la PS4 de gama alta” acerca de esto Andrew House.

¿Qué opináis acerca de este nuevo modelo de PS4? ¿Lo veis bien, adecuado?¿Esperáis un plan renove o algo por el estilo por parte de Sony para que lo usuarios de la PS4 actual puedan adquirir Neo de una forma mas económica? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Obviamente espero plan renove, y a buen precio, sino me enfadaría bastante y posiblemente, mi rumbo videojueguil se pasara al bando del PC…

    Contestar
  2. Opino como David, plan renove o me voy haciendo las maletas para PC.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse