PlayerUnknown’s Battlegrounds ya disponible en Xbox One

Disponible desde el 12 de Diciembre de 2017

El famoso juego PlayerUnknown’s Battlegrounds mundialmente jugado en Windows PC y que tanto éxito está cosechando, habiendo obtenido hasta ahora la cifra de 24 millones de copias vendidas en PC, llega en exclusiva por el momento a la consola Xbox One a un precio de salida de 29,99€. Se desconoce aún si también llegará a otras plataformas de consolas como PlayStation 4 o Nintendo Switch.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego multijugador desarrollado por PUBG Corporation (anteriormente Bluehole Studio Inc.), basado en el modo Battle Royale que otros títulos ya han usado. La jugabilidad reside en la libertad que cada uno de los 100 jugadores que pueden jugar simultáneamente, pueden luchar de forma autónoma por un mapa de 8 kilómetros cuadrados. El objetivo final es ser el único superviviente vivo de la isla, teniendo que hacer cualquier estrategia en grupo o en solitario, para vencer al resto de jugadores mientras la isla se va haciendo cada vez más pequeña y recogemos kits de salud, armas, objetos de construcción, y otras muchas cosas más.

El director ejecutivo de PUBG Corporation, Chang Han Kim, ha afirmado que ha sido una buena decisión lanzar PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One, para así tener mayor feedback de la comunidad de jugadores gracias al Xbox Game Preview.

Os dejamos con el tráiler del lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse