Dragon Ball Fighter Z incluirá tres villanos de Dragon Ball Super

Los elegidos son Bills, Hit y Goku Black

Uno de los aspectos más discutidos por los fans de Dragon Ball acerca del nuevo videojuego de lucha basado en la serie, Dragon Ball Fighter Z, sería si incluiría algún personaje proveniente de la última serie basada en la franquicia, Dragon Ball Super. Hoy, en la nueva edición de la revista V-Jump, se ha desvelado que sí, que dentro de este nuevo juego desarrollado por Arc System Works, podremos controlar a tres villanos de Super. Estos villanos son el Dios de la Destrucción Bills, el letal asesino del universo 6, Hit, y la misteriosa copia malvada de Goku, Goku Black, este último en su forma de Super Saiyan Rosé.

Estos personajes destacarán por utilizar técnicas especiales únicas, como las colosales técnicas “Sphere of Destruction” y “God of Destruction’s Judgement” en el caso de Bills. Hit, sin embargo, hará uso del ataque “Meteor”, aparte de la habilidad para moverse velozmente por el escenario con el poder de parar el tiempo. Finalmente, veremos incluso la espada y la guadaña de energía de Goku Black, que también contará con la ayuda de Zamasu en sus ataques, al igual que ocurre con personajes como Androide 18 o Nappa. Se espera que dentro de poco podamos llegar a ver tráilers que enseñen a estos personajes en una profundidad mayor.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse