Seguir

Playerunknown’s Battlegorunds correrá a 60 fps en Xbox One X [Actualizada]

En la Xbox One original, el juego verá reducida su tasa de imágenes hasta la mitad

Actualización: El creador del juego ha confirmado a través de la red social Twitter que PUBG funcionará a 30 fps en todas las versiones de Xbox One. A continuación, os dejamos con el tweet en cuestión:

Playerunknown’s Battlegrounds es sin duda el fenómeno de la temporada en lo que a juegos se refiere. El singular Battle Royale poco a poco va rompiendo marcas y anotándose hitos que se suma al enorme éxito que está teniendo. El juego llegará en unos días a Xbox One con ganas y fuerzas para cosechar el mismo éxito que está teniendo en compatibles.

Dada la cercanía del lanzamiento del juego en la plataforma de Microsoft, poco a poco vamos conociendo más detalles del título. Esta vez ha sido de boca de su creador, Brendad Greene, el cual confirma que el título correrá a 60 fps en su versión para Xbox One X, reduciéndose estos hasta la mitad en Xbox One. A continuación, sus declaraciones:

Definitivamente en Xbox One X el juego funciona a 60 fps. En Xbox One, no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 fps, pero la última vez que lo vi estaba funcionando entre 30 y 40. Seguimos mejorando constantemente así que, ya sabes, el objetivo es llegar a 60. Por eso estamos haciendo un Game Preview, porque creo que lo mejor de la consola es que es un sistema de hardware cerrado, por lo que podemos hacer modificaciones muy específicas que lo ajusten para esos sistemas.

Tengo mucha fe de que llegaremos a ese objetivo. Lo mejor de Battlegrounds es que a diferencia de otros shooters de más alto ritmo, la velocidad de fotogramas no es tan importante. Entonces apuntamos a 60 fps, no estoy seguro si llegaremos allí, pero ese es nuestro objetivo.

Playerunknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre a través del programa Xbox One Game Preview al precio de 29,99 euros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse